Taller de desobediencia civil y acción directa en Logroño

A todos los colectivos y personas a las que os hacemos llegar esta información, queremos comentaros que desde la Plataforma Stop Represión de La Rioja hemos organizado un taller de acción directa y desobediencia civil impartido por miembros de la Plataforma por la desobediencia civil .

Los contenidos son:

Sábado 31 de mayo:  de 10 a 14h  y d 16 a 20h

¿Por qué hacer campañas de desobediencia civil? ¿Son necesarias?

Preparación de campañas políticas con especial incidencia en aquellas en las que se recurre a la desobediencia civil como herramienta.
Cómo se prepara una campaña de desobediencia civil.

Domingo 1 de junio: de 10 a 14h.

La acción directa noviolenta como parte de la desobediencia civil.

Otras formas de incidencia dentro de una campaña política.
Organización en grupos de afinidad: el vínculo fuerte como algo necesario para la participación en campañas fuera de los marcos establecidos por el sistema.
taller
Como veis los contenidos son muy interesantes así que os animamos a apuntaros lo antes posible enviando un correo a plataformastoprepresionlarioja@gmail.com.
El número de plazas es limitado, alrededor de 25 personas y dadas las características y los gastos que debemos sufragar por l@s invitad@s a dar el taller que vienen de  Madrid, también os pedimos la aportación de un donativo, el que consideréis oportuno para poder cubrir todos esos gastos. Entre tod@s, de esta manera, podremos conseguir que iniciativas como esta puedan seguir realizándose y repartir  unos gastos mínimos para hacer que estas actividades sean sostenibles.
Os agradecemos la atención y esperamos veros en el taller!
Un saludo.
Publicado en Convocatorias Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

{"result":"error", "message":"The parameter 'idSite=' is missing from the request."}